• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a tod@s

  • Iniciador del hilo tanato2
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

tanato2

Novat@
Sin verificar
Hola me presento, soy Quim un aficionado de la relojeria desde hace muchos años, aunque no ha sido hasta ahora que me he decidido intentar aprender un poco mas, no suelo tener mucho tiempo para estar en los foros pero espero poder pasearme, aprender y hacer amigos que les guste la relojeria como a mi.
 
Hola Quim, y bienvenido.

Espero que puedas compartir con nosotros parte de tus conocimientos a la vez que aprendes un poco más.
En cuanto a hacer amigos, estoy seguro de que acabarás conociendo a algún ilustre forero, que Vic es muy pequeño, según cómo se mire... ;-)

Saludos
 
Bienvenido al foro de RE :ok::
 
Bienvenido Quim, espero que te diviertas y que aprendas lo necesario, pero cuidado que la afición por los relojes engancha y cuando te das cuenta estas metido en compras conjuntas y esas cosas, en serio bienvenido y a disfrutar.
 
Bienvenido,amigo bienvenido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie