• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a tod@s!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

Txin

Novat@
Sin verificar
Me presento,

Mi nombre real es josé luis ( Txin), soy médico especializado en transplantes. Trabajo en Bellvitge. Me encanta la alta montaña, la escalada,.....pero mi debilidad son unos pequeños artefactos que van, normalmente colocados en la muñeca izda y que hacen tic,tac,tic,tac.......

Como hoy es Navidad,os deseo Feliz Navidad a todos los foreros. De totas maneras si la Navidad representa PAZ i ALEGRIA, me gustaría que fuera Navidad cada día..........!!!!! UN abrazo a todos. Txin
 
Bienvenido José Luis.:clap: Pasa y ponte cómodo.. :yhoo::FELIZ NAVIDAD::dnz::
 
Bienvenido al foro, espero no tener que pasar por tus manos nunca :D, Me supongo que te sentirás a gusto aquí porque somos unos zumbados de los relojes,
Si tiens ya relojes no estaría nada mal verlos. Un lema de este foro suele ser "sin fotos , no hay relojes"
Un saludo y feliz navidad.
 
Bienvenido tocayo. Feliz Navidad.
 
Hola,

La verdad es que viendo las coleciones que hay normalmente en el foro, la mia es ridicula, pero no tengo ni idea de como se suben fotos.......al foro?
 
Hola ,bienvenido al Foro. Felices fiestas. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie