• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a tod@s!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ljgh

Ljgh

Milpostista
Sin verificar
Por fin puedo conectarme! Llevaba mucho tiempo intentando entrar al foro... pero no me llegaba el mail de la restauración de la contraseña... hasta que al final me hecho otra cuenta.

Lo importante es que ya puedo entrar y postear. Así que me presento... me encantan los relojes... tendré como 20, aunque me encuentro en una época de transición... vendiendo algunos de ellos, para adecuar mi colección a los gustos que tengo actualmente, además que de tanto leer y ver más y más relojes al final uno se da cuenta que quiere más y más jaja.

Y es que mi colección son casi todos de cuarzo... así que ya en este mundillo me ha dado por empezar con los autos, y los de cuarzo me quedaré solo con los que realmente me llenan... tampoco por ser cuarzo ya no son buenos... entendiendo por bueno aquello que realmente le llena a uno mismo... siempre me acuerdo mucho de una frase que escuché hace tiempo que venía a decir eso mismo... que aquel reloj que más valor tiene es aquel que más te llena... aquel que a ti te gusta ponerte y ver.

Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie