• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola a tod@s...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ñiu

ñiu

Forer@ Senior
Sin verificar
Primero debo pedir perdón, ya que he presentado primero mi vintage omega que a mi mismo. Aunque estoy registrado desde febrero hasta esta semana no me he decidio a compartir mi pasión por los relojes, mi padre tiene una pequeña relojería en un pueblo de badajoz... de ahí mi afición... aunque visto lo visto, lo mío no es nada con lo que hay por aquí...espero aprender con vosotros y compartir lo que pueda. Para vuestra información yo no he seguido la tradición relojera.
Saludos a todos.
 
Bienvenido. Pasa y ponte cómodo.:ok::
 
Bienvenido al foro
 
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Mas vale tarde que nunca, el presentarse me refiero.:ok::
Saludos.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido
salu2
 
Bienvenido. Un saludo.
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
  • #10
Bienvenido amigo. :ok::

Saludos
 
  • #11
Bienvenido a la casa común de la afición relojera
 
  • #12
Hola, bienvenido al foro. Disfrútalo. Un saludo desde Buenos Aires, Argentina :ok::
 
  • #13
Hola ñiu, buenas noches, saludos cordiales. Bienvenido al foro.
 
  • #14
Bienvenido y que disfrutes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie