• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a tod@s

  • Iniciador del hilo Marius78
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Marius78

Visitante
Hola a tod@s.
Estoy encantado de estar en este foro y poder compartir con vosotros mi afición a los relojes. Actualmente tengo un maravilloso Seiko5, estoy encantado con el y de hecho es el que mas me pongo. También tengo un Swiss Military de cuarzo (un ronda), la verdad es que este me defraudó un poco, el acabado deja mucho que desear, y lucía mejor en la web que ahora en mi muñeca. También tengo un Casio de toda la vida en metal, un Timex ironman, y eso es todo.
Actualmente he pensado en vender el swiss para comprar un Orient Mako, el dos nuevo, el que lleba parada de segundero. También estoy detrás de una compra de segunda mano, un Certina DS automático del que un amigo se ha cansado y será cuestión del precio que ajustemos el que realice la compra.

Pues con esto termino mi presentación y estaré encantado de leer vuestras opiniones, sobre todo acerca del Mako.
Un cordial saludo
 
Bienvenido, que pases buenos ratos por aki ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie