• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola A Tod@s

  • Iniciador del hilo JAF
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JAF

Novat@
Sin verificar
Ante todo me gustaria primero daros la enhorabuena a todos (por ques posible gracias a todos) por el foro que teneis montado y al cual me he unido. Nose si me arrepentiré de ello por lo enviciado que estoy desde hace dos dias. No paro de entrar en esta pagina.
Bueno aprovecho la ocasión para haceros una preguntita:

Estoy decidiendome entre comprar un Hublot Big ban de acero que por diseño me encanta o lanzarme a por mi gran sueño que es un Daytona. Nose si Hublot (marca que conozco ya que tengo desde hace años un acero y oro que nunca he tenido problemas) me gusta tanto por el diseño por que de maquinaria es muy diferente al que tengo y nose como va. Y el Daytona me parece un sueño ya que es a mi pobre parecer muy completo y no tan cantoso como el Hublot. Pesando tambien en una posible venta futura me parece mas seguro el Daytona (aunque creo que no me cansaría jamas de el) que el hublot.
Gracias a tod@s
 
Pues creo que está claro, si tu gran sueño es el daytona pues a por él.
Bienvenido.
 
Bienvenido al foro.
Y a por el Daytona.:ok::
Saludos.
 
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie