• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a tod@s!

  • Iniciador del hilo Javi diver
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Javi diver

Novat@
Sin verificar
Bueno pues he decidido presentarme por fin!

Me llamo Javier y soy un forero que agradece el enorme esfuerzo de tod@s aquellos que hacen posible este foro.

No he abierto nunca un reloj pero me encanta leer y aprender de relojes con vuestros interensantes posts y proyectos.

Comenzé a coleccionar hace ya algo mas de 10 años.

Sin embargo mi coleccion es pequeña y muy modesta, en ella hay en total de 6 relojes:

- Certina DS Action, Tissot PR50, Tissot PR Blue Dial Titanium, Orient Mako I Pepsi; 1 Tag Aquaracer, Tag Aquagraph.

Como podeis ver (y mi nick indica) me gustan mucho los divers. Me gusta buecear (sin arpon) pero ya no puedo bajar mucho.

Apenas comienzo a escarvar la superficie de este apasionante mundo pero lo que mas disfruto es ver vuestras magnificas colecciones y los comentarios de los dueños sobre ellas.

Espero poco a poco comenzar a escribir mas en el foro y si encuentro tiempo sacar algunas fotos para presentar mi colección.

Un saludo a todo@s y muchas gracias por este foro que sin duda tiene algo especial,

Javier
 
Javi diver, bienvenido a este foro. De Vigo hay buenos foreros que honran este foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie