Resultados 1 al 2 de 2
Like Tree2Likes
  • 1 Post By Javi diver
  • 1 Post By cesccat

Hilo: Hola a tod@s! - Presentaciones

Javi diver está desconectado Novat@

Predeterminado Hola a tod@s!

Bueno pues he decidido presentarme por fin!

Me llamo Javier y soy un forero que agradece el enorme esfuerzo de tod@s aquellos que hacen posible este foro.

No he abierto nunca un reloj pero me encanta leer y aprender de relojes con vuestros interensantes posts y proyectos.

Comenzé a coleccionar hace ya algo mas de 10 años.

Sin embargo mi coleccion es pequeña y muy modesta, en ella hay en total de 6 relojes:

- Certina DS Action, Tissot PR50, Tissot PR Blue Dial Titanium, Orient Mako I Pepsi; 1 Tag Aquaracer, Tag Aquagraph.

Como podeis ver (y mi nick indica) me gustan mucho los divers. Me gusta buecear (sin arpon) pero ya no puedo bajar mucho.

Apenas comienzo a escarvar la superficie de este apasionante mundo pero lo que mas disfruto es ver vuestras magnificas colecciones y los comentarios de los dueños sobre ellas.

Espero poco a poco comenzar a escribir mas en el foro y si encuentro tiempo sacar algunas fotos para presentar mi colección.

Un saludo a todo@s y muchas gracias por este foro que sin duda tiene algo especial,

Javier

cesccat está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Javi diver, bienvenido a este foro. De Vigo hay buenos foreros que honran este foro.