• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a Tod@s!!!

  • Iniciador del hilo lodijoblas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lodijoblas

Novat@
Sin verificar
Una simple presentación...un amante de los relojes al que hace unos días le dejaron con esta cara 8o, cuando le hicieron ver la luz con esta pedazo de página.
Con ilusión de algún día poder tener alguna perla mas en mi modesta "colección " de tres relojes
-Omega Seamaster cronógrafo
-Panerai Luminor GMT
-Mont Blanc cronógrafo de la colección Star.

Lo dicho, saludos a tod@s
 
bienvenido ante todo, y bueno pues tienes una buena colecion no modesta muchos de los presente aqui quisieran tener alguna de tus piezas jejejeje, que disfrutes del foro saludos.
 
Gracias por la respuesta.
Disfruto del foro...a medias, se me ponen los dientes largos y ya he visto algo que iria de cine en mi muñeca...pero como soy un simple novato, no tengo acceso a la compra...me enamoré de un oris regulador...espero que haya otra oportunidad.

salu2
 
Modesta, pero muy bien escogida.
saludos
 
Bienvenido!!!!!!!!!

Vas bien por calidad, pero mal por cantidad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie