• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a Tod@s

  • Iniciador del hilo Ferleung
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

Ferleung

Novat@
Sin verificar
buenas noches a todos, soy nuevo aqui aunque llevo varias semanas informandome y visitando el foro. no soy un gran entendido en esto pero me encantaria aprender y compartir. he intentado presentarme pero es que estoy un poco perdido... un poco de ayuda no me vendria mal. un saludos a todos y a ver si aprendo a manejarme por aqui.:ok::
 
Ah!!! por cierto, me interesa este foro por que quiero comprarme mi primer reloj, no es que no haya tenido nunca un reloj, relojes que tenido bastantes pero no soy de usarlos, he tenico sobre todo digitales y algun que otro de vestir pero no los considero RELOJ, hasta que vi uno que me enamoro, en concreto el TAG HEUER CARRERA DAY DATE. todo esto empezo cuando le regale a mi mujer para el aniversario un TAG AQUARACER 27mm diamond. y desde entonces, en concreto un año, me desvivo por el CARRERA.
 
Bienvenido!!!, por cierto, tú si que sabes, has empezado este vicio regalándole un reloj a la mujer :clap:, creo que es un buen comienzo para futuras compras;-).
Entra y disfruta, es de locos :yhoo:::yhoo:::yhoo::
Saludos
 
Daveport, gracias por tu bienvenida. el lunes mismo voy a probarme el CARRERA, he leído que hay que tenerlo en muñeca para poder valorarlo, jaja y volveré aquí y lo compartiré con los foreros. Una cosa, soy nuevo aquí, donde puedo pedir consejos sobre ese reloj? Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie