Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Hola a Tod@s - Presentaciones

Ferleung está desconectado Novat@

Predeterminado Hola a Tod@s

buenas noches a todos, soy nuevo aqui aunque llevo varias semanas informandome y visitando el foro. no soy un gran entendido en esto pero me encantaria aprender y compartir. he intentado presentarme pero es que estoy un poco perdido... un poco de ayuda no me vendria mal. un saludos a todos y a ver si aprendo a manejarme por aqui.

Predeterminado

Ah!!! por cierto, me interesa este foro por que quiero comprarme mi primer reloj, no es que no haya tenido nunca un reloj, relojes que tenido bastantes pero no soy de usarlos, he tenico sobre todo digitales y algun que otro de vestir pero no los considero RELOJ, hasta que vi uno que me enamoro, en concreto el TAG HEUER CARRERA DAY DATE. todo esto empezo cuando le regale a mi mujer para el aniversario un TAG AQUARACER 27mm diamond. y desde entonces, en concreto un año, me desvivo por el CARRERA.

daveport está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido!!!, por cierto, tú si que sabes, has empezado este vicio regalándole un reloj a la mujer , creo que es un buen comienzo para futuras compras.
    Entra y disfruta, es de locos
    Saludos

Predeterminado

Daveport, gracias por tu bienvenida. el lunes mismo voy a probarme el CARRERA, he leído que hay que tenerlo en muñeca para poder valorarlo, jaja y volveré aquí y lo compartiré con los foreros. Una cosa, soy nuevo aquí, donde puedo pedir consejos sobre ese reloj? Un saludo.