• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a tod@s

  • Iniciador del hilo Bluesman
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

Bluesman

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, soy nuevo en el foro, aunque más de una vez he lo visitado por curiosidad. Me gustan mucho los relojes, como a todos, claro... y espero aprender mucho de todos vosotros. Tengo algunos Omega, Tag heuer y Longines pero quiero ineresarme por marcas menos conocidas por los no entendidos.
Un saludo
 
Bienvenido, aunque seguramente acabaran gustandote otras marcas, por lo menos a mi me pasa eso.Un saludo.
 
Paisano. Bienvenido. Por aquí somos unos cuantos de Algeciras y comarca. Me alegra tener uno mas en la familia. Ya nos iremos hablando.:ok::
 
Hola Bluesman, yo también soy nuevo no, novisimo, también me gustan los relojes, acabo de comprarme un Certina DS Action. Aún no puedo permitirme un Tag Hauer o un Longines. Estoy aquí para aprender. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie