• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a tod@s!

  • Iniciador del hilo xericii
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

xericii

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos!

Soy José Antonio, y he de confesar que me tenéis totalmente enganchado en todos los foros.

Os sigo desde hace mucho (sin ser miembro) y, aunque me registré en abril del año pasado, no sé por qué hasta ahora no me he decidido a escribir nada.

Comparto con vosotros la pasión por los relojes, aunque no poseo tantos conocimientos como la gran parte de los miembros de este foro.

Espero que me permitais poder seguir aprendiendo y disfrutando, y tener la oportunidad de compartir con vosotros esta afición.

Un saludo a todos los foreros y moderadores desde Jerez de la Frontera.
 
Bienvenido. Este foro es de los que te pasas las horas leyendo y no tienes tiempo ¡¡ni de escribir!!, jeje. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie