• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a tod@s

  • Iniciador del hilo telete
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
telete

telete

Novat@
Sin verificar
Hola, aunque vengo entrando ocasionalmente, hoy me presento como usuario. Soy de La Coruña, y como es de suponer aficionado a los relojes, espero disfrutar enórmemente en el foro y aprender muchas cosas sobre estos pequeños ingenios que nos dan tantas satisfacciones.
Mi colección es variada, como piezas estrella tengo un Montblanc Meisterstück y un Hamilton open heart recién estrenado; cuento también con un Orient deep blue, Victorinox summit (2), Swacht, Vostok Europe, Guess, Antonio Miró, La Crosse Technology,Casio, etc, en fin, un poco de todo, automáticos y cuarzo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie