• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a tod@s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

sindi

Novat@
Sin verificar
Desde La Rioja os saluda un enamorao de los relojes,( y del buen vino )
llevo ya unos meses siguiendoos desde bambalinas y he querido presentame como dios mada,

un abrazo a todos.
 
Pues ya que estás incluído como dios manda, contamos contigo (no solo en lo del vino).
Se bienvenido.
 
Bienvenido sindi, disfruta del foro y participa. No te cortes. :ok::

Saludos.
 
bienvenido y a disfrutarrrrrrrrrrrrrr.
 
Bienvenido, y que te guste el buen vino siendo de la Rioja ,no esperaba menos
 
muchas gracias a todos... la verdad que disfrutar disfruto un rato ya que me encantan los relojes , aunque no soy entendido en la materia, voy aprendiendo poco a poco pequeños conceptos.
 
estoy intentado reponder en algunos hilos y tambien enviar algun privado pero veo que no tengo permiso, he estado buscando por ahi , pero no encuentro las normas o los condicionantes para poder realizar dichas acciones... agradeceria me indicaseis el link a las normas en la que estan reflejados estos puntos. gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie