Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Hola a tod@s - Presentaciones

  1. #1
    levimiguel está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    19-ene-2011
    Ubicación
    benicarló -Castellón-
    Mensajes
    8

    Predeterminado Hola a tod@s

    Hola amigos.
    Soy nuevo por estos lares y la verdad es que no tengo ninguna experiencia en esto de los foros de relojes. De momento estoy empezando a ver las informaciones que por aquí colgais y la verdad es que son muy interesantes, ya que desde toda mi vida que estoy metido en este mundo de la relojeria, ya que soy nieto e hijo de relojeros, y yo por desgracia no me he podido dedicar 100% al tema, ya que me he dedicado mas a otros sectores (ya se que es imperdonable que siendo de la "familia" no os haya descubierto antes, pero es que mi especialidad tampoco es la informática)
    En fin, espero aprender mucho mas y por supuesto compartir mi experiencia con vosotros.
    Soy de Castellón y mi cole de reloges (mas o menos) es esta: Eterna de quarzo multifunción (Calendario mes y dia, fase lunar.....y extraplano), Zenith del año 1940 (aprox.) automático con basculante (ya miraré el calibre que seguro que es curioso, por lo menos).......estas son mis joyas mas preciadas. Ahora los mas actuales: Junghans Mega1 (si,si, el primer radiocontrol), seiko tengo 2, uno mod. Riboli , minimalista total, y un kinetc auto-relay de la 1ª edición con esta máquina (caucho-acero), un Victorinox Swissarmy crono de quarzo titanio, y mi última adquisición, un Bultaco edición limitada automático mod. "streaker". Estos son los mas representativos, ya que alguno mas tengo, pero son mucho mas sencillitos (lotus de la 1ª comunión, oris automático de cuando oris no era lo que es ahora, marea batallero, y alguno mas)
    Perdonar el tochazo que os he metido y nada, por aquí me teneis para lo que sea.
    Un saludo a tod@s.

  2. #2
    Avatar de Antoniolopez
    Antoniolopez está en línea SuperForer@
    Fecha de ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Madrid/Sigüenza
    Mensajes
    3,084

    Predeterminado

    Pues bienvenido a este estupendo Foro, donde seguro que te integras rapidamente.
    Guardo muy buenos recuerdos de Benicarló.
    Hace algunos años, ibamos cada verano a pasar un par de semanas al parador de Peñiscola, ya que es un hotel muy civilizado. Admiten animales de compañia.
    Acudiamos con nuestra gata Chucha y nos trataban muy bien. El problema, es que tambien se comia muy bien. Y claro yo que soy un tragon, pues para que te voy a contar.
    El caso es que el dia de la vuelta, arranco el coche....... Y aquello no pirula. Llamo al seguro y me envian una grua desde Benicarlo. Un joven muy amable, que me confirma que hay servicio Audi y que ademas es partidario de llevarlo a ese taller, ya que son buenos. Tambien me da su tarjeta por si necesito alquilar un vehiculo.
    Dejamos el coche en ESTELLER y por cierto el encargado se llamaba Sigüenza.
    Nos quedamos tres dias más y al final no dan con la averia y tampoco en el hotel nos pueden seguir dando habitación ya que estan todas reservadas. Llamo a la empresa de alquiler y me vuelve a atender magnificamente, dandome el coche más grande que tenian para volver a Madrid.
    A los pocos dias, me llaman de Esteller y voy a buscar el coche. La tipica averia rara que no se descubre facilmente: Un fallo en la masa de la bomba de la gasolina. Despues de ver las horas que habian hechado, todos los cables nuevos, revisión general, bujias etc. -todo esto me dijeron que si no lo queria lo retiraban- Por supuesto que no retiramos nada, pues cuando vi la cuenta, me quede sorprendido. Pero del precio tan razonable que me habian aplicado. Gente profesional, amable y cumplidora.
    Las personas, guardamos buenos recuerdos de los lugares donde hemos sido bien atendidos.
    Cualquier año de estos, volveremos por el parador, pero es que ahora tenemos dos gatos.....

    Sigüenza y Relojes
    Última edición por Antoniolopez; 21-ene-2011 a las 22:19
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

  3. #3
    levimiguel está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    19-ene-2011
    Ubicación
    benicarló -Castellón-
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Gracias Antonio. Es un placer escuchar tus palabras de agradecimiento hacia mi pueblo. Ya sabes que por aquí estamos para lo que sea....para solucionar problemas o no. Simplemente si te decides a visitarnos de nuevo, no dudes en contactar conmigo y ya tenemos tema de conversación.
    Un saludo.

  4. #4
    Avatar de argilag
    argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    18-may-2010
    Ubicación
    v
    Mensajes
    5,935

    Predeterminado

    bienvenido paisano, disfruta del foro y si puedes pasate por el enlace.



    http://www.relojes-especiales.com/fo...entaos-170237/