• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a tod@s

  • Iniciador del hilo jsanchis23
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jsanchis23

Novat@
Sin verificar
Hola a todos desde Valencia,

Tengo una pequeña pasión por los relojes, los gatgets, los libros, y las pelis buenas.

En estos momentos tengo un Jazzmaster y estoy encantado con él, es el primer reloj bueno que me han regalado. Algunos mas, pero este es el único que cabe destacar.

Aunque este es mi estreno en el foro para presentarme, os leo desde ya hace algún tiempo, y tengo que daros la enhorabuena a toda la gente que lo hace posible.

Espero poder aportar mis conocimientos y ser de utilidad.

Saludos y gracias.
 
Saludos y Bienvenido.
 
Hola a todos desde Valencia,

Tengo una pequeña pasión por los relojes, los gatgets, los libros, y las pelis buenas.

En estos momentos tengo un Jazzmaster y estoy encantado con él, es el primer reloj bueno que me han regalado. Algunos mas, pero este es el único que cabe destacar.

Aunque este es mi estreno en el foro para presentarme, os leo desde ya hace algún tiempo, y tengo que daros la enhorabuena a toda la gente que lo hace posible.

Espero poder aportar mis conocimientos y ser de utilidad.

Saludos y gracias.
Bienvenido, yo también soy novato en el foro y en esto, aunque mi pasion por la relojería ya tiene años. De momento mis máquinas son de origen japonés aunque en breve me pondré en marcha con algún calibre suizo.
Un saludo
 
Se bienvenido a RE jsanchis23.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie