• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a tod@s

  • Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kalessin

Kalessin

De la casa
Verificad@ con 2FA
Muy buenas.

Me presento en este magnífico foro aunque no tengo un Reloj Especial; la culpa la tiene un post en MbFaq que me ha despertado el gusanillo por los relojes. Estaba dormido y yo tan contento :flirt:

Siempre me han gustado los relojes (desde que me regalaron un orient automático por mi comunión) y siempre he preferido los relojes mecánicos (automáticos o de cuerda) aunque solo tengo uno automático que compré hace unos años (un Festina Manhattan blanco que adelanta una barbaridad aunque no me he parado a medirlo) y uno de cuerda (un Cyma de mi padre que tendrá unos 50 años y que mandé restaurar hace 10 ó 12).

El resto de relojes que tengo son un festina cronógrafo de cuarzo que no utilizo, un casio aviator negro precioso que adquirí recientemente y después casios digitales, un g-shock altímetro-barómetro-termómetro y uno que es mando a distancia de infrarrojos :D

Espero aprender mucho de vosotros porque la verdad es que nada puedo aportar.

Por supuesto me ronda la idea de adquirir un buen reloj automático aunque mi presupuesto para esto no debe pasar de 500 €, quizá podría animarme hasta gastar 800. He estado mirando y una buena opción podría ser el catálogo de Seiko o ¿un longines?.

Un saludo :)
 
Buena presentación amigo Ya verás como en poco tiempo estarás en condiciones de enseñarnos.
Bienvenido.
 
Gracias por la bienvenida :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie