• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a tod@s!

  • Iniciador del hilo Maria dela Roche
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maria dela Roche

Maria dela Roche

Novat@
Sin verificar
Soy nueva en estas lides y espero que perdonen mi ignorancia.
Como buena MDD de un forero no me ha quedado más remedio que intentar investigar los motivos por los que a mi pareja le fascina tanto el mundo de los relojes y este foro en particular, pues estoy harta de que cuando me cuenta las características de este reloj o el calibre de aquel otro, lo único que puedo hacer es mirarlo con cara de idiota y asentir a lo que me cuenta.
Cariño, ¡El frotar se va a acabar!.
A partir de ahora yo también tendré mi propio criterio.
Me encanta ir descubriendo cosas nuevas leyendo los hilos de los foreros y observando sus fotos.
Espero poco a poco ir aprendiendo de todos.
Un saludo. :)
 
Soy nueva en estas lides y espero que perdonen mi ignorancia.
Como buena MDD de un forero no me ha quedado más remedio que intentar investigar los motivos por los que a mi pareja le fascina tanto el mundo de los relojes y este foro en particular, pues estoy harta de que cuando me cuenta las características de este reloj o el calibre de aquel otro, lo único que puedo hacer es mirarlo con cara de idiota y asentir a lo que me cuenta.
Cariño, ¡El frotar se va a acabar!.
A partir de ahora yo también tendré mi propio criterio.
Me encanta ir descubriendo cosas nuevas leyendo los hilos de los foreros y observando sus fotos.
Espero poco a poco ir aprendiendo de todos.
Un saludo. :)

hola, bienvenida, yo tambien soy novato, pero corremos el peligro de engancharnos, ten cuidado, jejeje, un saludo y que disfrutes
 
Hola mi mujer también es forera, al final todo se pega. Seguro que disfrutas mucho del foro.

Un saludo
 
Soy nueva en estas lides y espero que perdonen mi ignorancia.
Como buena MDD de un forero no me ha quedado más remedio que intentar investigar los motivos por los que a mi pareja le fascina tanto el mundo de los relojes y este foro en particular, pues estoy harta de que cuando me cuenta las características de este reloj o el calibre de aquel otro, lo único que puedo hacer es mirarlo con cara de idiota y asentir a lo que me cuenta.
Cariño, ¡El frotar se va a acabar!.
A partir de ahora yo también tendré mi propio criterio.
Me encanta ir descubriendo cosas nuevas leyendo los hilos de los foreros y observando sus fotos.
Espero poco a poco ir aprendiendo de todos.
Un saludo. :)



Hola compañera:ok::

Mis deseos de que te lo pases pipa total :yhoo:: y que te encuentres super agusto dentro de esta entrañable familia :ok::

Sé bienvenida y recibe un cordial saludo:)
 
Hola paisana! Bienvenida al foro ,espero que disfrutes mucho de esta gran afición. Vamos a hacer una quedada el día 28 de este mes;te apuntas? Que tipo de rleojes te gustan?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie