• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a to@s desde el Norte

  • Iniciador del hilo Jorge koyot
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Jorge koyot

Novat@
Sin verificar
Hola
Estoy encantado de poder estar aqui leyendo las opiniones de todos, y sobre todo me gusta ya que cada uno da su opinión, sin conocer a la persona, lo que hace que la información sobre el reloj sea más sincera, ya que hay relojes que no me gustan, por el mero hecho de verlos puestos en manos de otras personas.
Bueno a mi me gustan todos y no muy caros, pero estoy pensando en hacer limpieza, tengo tres casios, dos seiko, cross, sandoz, citizen, lotus.
Pero desde hace un tiempo me gustan cada dia más los driver y los clasicos automáticos o kinetc.

Bueno espero conversar mucho a cuenta de esto y hacer buenos tratos, para renovar el relojero.

Saludos ;-)
 
Bienvenido siempre a todo amante de los relojes, los de bajo precio tambien tienen su razon de ser, no todo es glamour....a veces necesitamos tambien saer que hora es...jejej
 

Bienvenido Jorge koyot,saludos desde el sur:)
 
Binvenido Jorge, espero que disfrutes del foro en el sentido mas amplio de la palabra, pero cuidadin que esto engancha y las CRI están a la vuelta de la esquina :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie