Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Hola a to@s desde el Norte - Presentaciones

Jorge koyot está desconectado Novat@

Exclamation Hola a to@s desde el Norte

Hola
    Estoy encantado de poder estar aqui leyendo las opiniones de todos, y sobre todo me gusta ya que cada uno da su opinión, sin conocer a la persona, lo que hace que la información sobre el reloj sea más sincera, ya que hay relojes que no me gustan, por el mero hecho de verlos puestos en manos de otras personas.
    Bueno a mi me gustan todos y no muy caros, pero estoy pensando en hacer limpieza, tengo tres casios, dos seiko, cross, sandoz, citizen, lotus.
    Pero desde hace un tiempo me gustan cada dia más los driver y los clasicos automáticos o kinetc.

Bueno espero conversar mucho a cuenta de esto y hacer buenos tratos, para renovar el relojero.

Saludos

Manuelmor está desconectado Novat@

Predeterminado

Bienvenido siempre a todo amante de los relojes, los de bajo precio tambien tienen su razon de ser, no todo es glamour....a veces necesitamos tambien saer que hora es...jejej

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido Jorge koyot,saludos desde el sur

Oboe está desconectado In memoriam

Predeterminado

Binvenido Jorge, espero que disfrutes del foro en el sentido mas amplio de la palabra, pero cuidadin que esto engancha y las CRI están a la vuelta de la esquina