• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a to@s!

  • Iniciador del hilo bioelx
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

bioelx

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s.

Me presento como nuevo forero. Desde siempre me han gustado los relojes, pero hasta ahora nunca he prestado mucha atención en buscar "exclusividad", si era bonito, era suficiente... por eso han caído varios Swatch, aunque eso ya se me ha pasado, jeje. Tuve que aprender por las malas.

Y ahora que tal vez me puedo permitir algo medio decente, pues voy a intentar comprarme algún "pequeñin" del cual sentirme orgulloso. Me encantan los modelos Pilot, pero "pequeños", de unos 42 mm, jeje. Llevo merodeando los foros hace cosa de un mes y, aunque aun tengo que aprender mucho, creo que estoy listo para empezar a decidirme.
No sé si será adecuado preguntar aquí las dudas que me han ido surgiendo, por lo que espero que algún forero veterano me oriente un poco del subforo adecuado y posteo allí mis dudas .

Muchas gracias a tod@s.
Nos vemos!!
 
Hola a tod@s.

Me presento como nuevo forero. Desde siempre me han gustado los relojes, pero hasta ahora nunca he prestado mucha atención en buscar "exclusividad", si era bonito, era suficiente... por eso han caído varios Swatch, aunque eso ya se me ha pasado, jeje. Tuve que aprender por las malas.

Y ahora que tal vez me puedo permitir algo medio decente, pues voy a intentar comprarme algún "pequeñin" del cual sentirme orgulloso. Me encantan los modelos Pilot, pero "pequeños", de unos 42 mm, jeje. Llevo merodeando los foros hace cosa de un mes y, aunque aun tengo que aprender mucho, creo que estoy listo para empezar a decidirme.
No sé si será adecuado preguntar aquí las dudas que me han ido surgiendo, por lo que espero que algún forero veterano me oriente un poco del subforo adecuado y posteo allí mis dudas .

Muchas gracias a tod@s.
Nos vemos!!

En primer lugar Bienvenido.
Puedes preguntar tus dudas en el Foro General o en los de la marca correspondiente.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie