Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: hola soy yo - Presentaciones

lubusssster está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado hola soy yo

Hola a todos, después de me mas de 160 mensajes me presento en otros muchos foros la gente me conoce como neozenit
    Tengo como aficiones (en algunos casos es mas que afición) el diseño 3d de interiores (tengo trabajos publicados a nivel internacional ) la astronomía y la fotografía… aunque ahora me ha dado por los relojes… durante el verano hago snorkel y el resto del año voy a correr (no me gusta llamarlo running)
    Pues eso conocí este foro buscando información sobre un fake de Panerai que compre en el gran bazar de Estambul, después de leer en este foro no me he vuelto a poner , lo compre por que me gusto su diseño pero de relojes no sabia ni papa…
    Ya tengo un Alpha “homage” de PAM con maquinaria miyota, un Seiko Monster Orange de camino y un ruso que tiene que caer esta semana…
    Estoy buscando caja para empezar a guardar los relojes (pondré también los cuarzos) y poco mas que contar…
    Saludos

tantdetemps está en línea Moderador Vintages

Predeterminado

Hola, Aunque leo que ya eres un consumado forero, Bienvenido a casa, buenas aficiones y sobre los relojes, poco a poco se va aprendiendo y valorando, pero no estas mal equipado para empezar. Saludos

Ambuhe está desconectado Forer@

Predeterminado

Encantado de tenerte en el foro

Saludos
    !Luz, más luz¡ Lord Byron

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Pues rebienvenido
    Saludos.

CHARLS está desconectado Novat@

Predeterminado Un gusto tenerte por aca

Cita Iniciado por lubusssster Ver mensaje
    Hola a todos, después de me mas de 160 mensajes me presento en otros muchos foros la gente me conoce como neozenit
    Tengo como aficiones (en algunos casos es mas que afición) el diseño 3d de interiores (tengo trabajos publicados a nivel internacional ) la astronomía y la fotografía… aunque ahora me ha dado por los relojes… durante el verano hago snorkel y el resto del año voy a correr (no me gusta llamarlo running)
    Pues eso conocí este foro buscando información sobre un fake de Panerai que compre en el gran bazar de Estambul, después de leer en este foro no me he vuelto a poner , lo compre por que me gusto su diseño pero de relojes no sabia ni papa…
    Ya tengo un Alpha “homage” de PAM con maquinaria miyota, un Seiko Monster Orange de camino y un ruso que tiene que caer esta semana…
    Estoy buscando caja para empezar a guardar los relojes (pondré también los cuarzos) y poco mas que contar…
    Saludos
    en horabuena, no estas en hde relojes??????

lubusssster está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

gracias a todos
    por cierto si estoy tambien en Hablemos de relojes y en watchuseek
    saludos

golodi está desconectado Forer@

Predeterminado

Bienvenido a esta Casa, y me alegro mucho de que reniegues de los fakes. en este Foro ya ves, desde el mas humilde japo al mas complejo suizo.no nos gustan las imitaciones. Un saludo.