• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola soy nuevo y necesito algo de ayuda

  • Iniciador del hilo luis luis
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

luis luis

Novat@
Sin verificar
Hola,tengo un omega speed master automatic con caja en acero y oro, esfera blanca y correa de cuero.
intento localizar alguno igual en la red pero no encuentro ninguno que se le parezca y he visitado desde las paginas oficiales de omega a todas las que consigo localizar.
la verdad es que me interesaria saber basicamente el precio del reloj ya que aunque yo lo considero el reloj mas bonito del mundo y ademas tiene un valor muy especial para mi, desde hace 3 meses me encuentro en paro y creo que me voy a ver en la obligacion de venderlo
si alguien conociera algo acerca de este reloj se lo agradeceria
solo puedo informaros de que lo compre en Suiza en la tienda Omega que hay o habia en el aeropuerto de Zurich en el año 1996 o 1997. ahora no lo recuerdo
solo he podido adjuntar estas dos fotografias ya que las mejores que tengo tienen una resolucion de 2,50 MB y no me las coje, pero si alguien se encuentra interesado no tengo inconveniente en enviarselas
os agradezco a todos vuestro interes por anticipado. un saludo
 
Luis Luis, siento tu situación pero por las normas del foro creo que pocos vamos a ayudarte en lo que pides.

Bienvenido.
 
Lo primero, y aunque tenga que ser en esta situación, bienvenido al foro.

Sobre este Omega, pues siento mucho no poder ayudarte, no tengo ni idea del precio que puede tener...
 
gracias en primer lugar, pero no entiendo por que las normas del foro pueden impedir que me podais ayudar, solo pregunto si alguien conoce este modelo y el valor que puede tener.
en todo caso nunca sera mi intencion trasgredir ninguna norma todo lo contrario, me encantan las normas y creo que estas nos protegen de gentuza sin escrupulos y como este no es mi caso, mi tranquilidad es total
conocias este modelo?
bueno si alguien lo conoce es posible que pueda darme alguna referencia
en todo caso muchas gracias otra vez
 
Hola, has mirado en chrono24.com es una pagina muy seria de compraventa de relojes y tienen más de 2000 omegas en la red, quiza alguno se semeje al tuyo...

ánimo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie