• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, soy nuevo y busco reloj.

  • Iniciador del hilo Frans47
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

Frans47

Visitante
Buenas a todos. Me llamo Fran y me gustan los relojes, el problema es que es una afición algo cara. Os escribo porque llevo mucho tiempo buscando un reloj de unas características muy especiales, no por raras, sino por antiguas. Tal vez por la fascinación que me producía el viejo Seiko automático azul de mi padre cuando nadábamos hace tantos años y que ahora conservo roto en la estantería, el caso es que busco un reloj robusto, sencillo y de acero. En estos tiempos de grandes patatas brillantes que vemos en los centros comerciales, sé que lo que busco es casi imposible; de hecho, lo más parecido que encontré fue este Radiant que os envío en la foto, que es casi perfecto para mí, salvo la correa que para mi gusto es algo estrecha: robusto, de acero, simple, de agujas gruesas, cristal convexo... En fin, caprichos. De paso os pido una opinión sobre él, yo no tengo ni idea de compras y no sé si es un timo. Pero sobre todo escribo con la esperanza de que alguno de vosotros, apasionados de este mundo, hay tropezado últimamente con alguno de éstas características y pueda indicarme dónde encontrarlo. Muchas gracias a todos.
 
Hola, bienvenido al foro, espero que disfrutes tanto aquí como yo.
En cuanto al reloj que comentas que está roto, supongo que sabes que hay relojeros que hacen verdaderas maravillas restaurando relojes, te lo digo porque puede que incluso te salga mejor de precio que comprar uno nuevo, y además tiene el componente nostálgico, que eso no tiene precio.
Eso siempre y cuando se puedan encontrar las piezas.
Suerte y Salu2 ::dnz::
 
¡Bienvenido! No dudes en postear tus dudas en el foro general, y seguro que te darán ideas. Saludos
 
bienvenido al foro, en respuesta a lo que preguntas, hoy en día puedes encontrar seikos o citizen por ejemplo en una linea muy parecida a tus gustos, aunque seguro que habra compañeros mucho mas experimentados que te podran dar una respuesta menos generica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie