• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Hola soy nuevo en el foro y ligeramente experimentado en el Hobby!

  • Iniciador del hilo Paks Aguilar
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Paks Aguilar

Novat@
Sin verificar
Hola, mi nombre es Francisco Aguilar, soy de México y soy nuevo en el foro aunque la página la he seguido desde hace ya algunos años. También sigo otros foros y soy asiduo usuario de Tapatalk.

Me fascinan los relojes, como muchos empecé con los cuarzo (Tuve 30 G-shocks) ya que fue la marca con la que crecí y hasta hace ya un par de años comencé mi transición por los automáticos. He tenido Varios modelos Seiko: Alpinist SARB017, SARG005, Monster Tuna srp639k y Seiko John Player Special.

Oris he tenido un par también: Oris 65 y Oris Chronoris del 2005.

Tudor tengo dos oysterdate, los dos del 69 y un Pelagos BlackSea.

Tuve un Squale 30 Atmos.

Tuve un Omega de 1947 y actualmente tengo un Constellation que fue de mi abuelo y un Omega Speedmaster Triple Date.

Tengo un Breitling Avenger II GMT y tuve uno de la década de los 50.

Espero seguir compartiendo y aprendiendo más sobre el Hobby.

¡Saludos desde México! IMG_2076.jpg
 
Última edición:
Bienvenido Francisco!

Es bueno verte por aquí! Disfruta del espacio compañero, ya nos leeremos ;-)
 
Bienvenido compañero.Buenas piezas tienes/has tenido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie