• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, soy nuevo en el foro y en el mundo de los relojes.

  • Iniciador del hilo SNicolas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

SNicolas

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, mi nombre es Nicolás y soy de Adrogué (Buenos Aires, Argentina)
Como dice en el titulo de este hilo soy nuevo en el foro y en el mundo de los relojes, bueno en realidad en la coleccion de los relojes porque desde siempre me han gustado y tengo unos cuantos pero modernos.
Mi curiosidad por la colección de relojes comenzó hace poco cuando encontré un reloj de bolsillo que era de mi abuelo (la marca es INVAR), y me puse a ver diferentes relojes por internet. Realmente me gustaron mucho y me gustaría comenzar a armar una colección de este tipo de relojes. El reloj de mi abuelo no se encuentra en muy buen estado pero voy a ver si puedo hacerlo restaurar.
Antes de comenzar a adquirir relojes para mi colección quisiera poder informarme bien para poder evitar cualquier tipo de inconveniente (siempre trato de hacer eso, yo hace tiempo que colecciono monedas y cuando comencé en este hobby hice lo mismo que quiero hacer ahora), así que si me pueden dar una mano con esto seria muy bueno, no se recomendándome literatura que pueda adquirir, paginas para visitar, lugares donde se puedan adquirir este tipo de relojes, cualquier tipo de información que me puedan dar será bienvenida y de gran ayuda.
En cuanto a la restauración que tengo pensada hacer, si alguien conoce un lugar que sea confiable seria buenísimo porque realmente estuve buscando algo por internet pero no puedo encontrar.

Les quería agradecer a los moderadores por aceptarme en el foro y espero poder aprender mucho de este lugar y de las personas que se encuentran en él.

Saludos para todos y desde ya muchas gracias.
 
Bienvenido, pásate por los foros tanto el General como Vintages , de bolsillo etc,etc y allí pregunta que te responderán y te solucionaran todas tus dudas.
Un cordial saludo.
Augusto.
 
ola y bien benido al mundo de reloj
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie