• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HOLA, Soy nuevo en el foro..

  • Iniciador del hilo CHIMO993
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CHIMO993

CHIMO993

Novat@
Sin verificar
Pues eso, que he oido hablar de vosotros en el foro soloporsche y como tambien me gustan los relojes... creo que es el mejor sitio para tener informacion de primera mano y aprender un poco de estos animalitos...:D

Tengo un Omega Seamaster (unos 10 años, un todo terreno... el bisel esta casi gris, el segundero hace años que perdio el rojo y atrasa unos 5 minutos a la semana...)
Un Hamilton Khaki ETO con la correa naranja... muy chulo, un regalo de mi hermana...:yhoo::

Un Citizen Pro Master, este es para hacer el cafre con el catamaran...

Los demas....:-((

Estos dias me han regalado un Tag Heuer Formula 1 con esfera blanca y voy a devolverlo, habia pensado cambiarlo por el Longines Conquest crono, aunque tengo dudas (Tendria que poner 600 € +/-...creo¿?), la otra opcion es el Chopard Mille Miglia... pero.... creo que es bastante mas caro... y en esos niveles mereceria subir a por un Submariner o un GMT II, Que opinais????
Un saludo
 
Última edición:
Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos ;-)
 
Llegas a "tiempo".;-)
 
Pues bienvenido seas. Esperamos verte por aquí durante mucho tiempo.

Salu2.
 
Otro Valenciano mas.:ok::
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Hola, hay otros modelos de Tag que son muy interesantes como el Aquatimer o el Carrera.
Longines es muy buena marca.
En cuanto a pasar a Rolex creo que tendrías que añadirle bastante más de 600 Euros :D
Bienvenido.
 
Bienvenido a este circo....
 
Bienvenido Chmo, un saludo.
 
  • #10
Bienvenido. Etas en el sitio ideal para disfrutar de los relojes. :D
 
  • #11
Pues eso, que he oido hablar de vosotros en el foro soloporsche y como tambien me gustan los relojes... creo que es el mejor sitio para tener informacion de primera mano y aprender un poco de estos animalitos...:D

Tengo un Omega Seamaster (unos 10 años, un todo terreno... el bisel esta casi gris, el segundero hace años que perdio el rojo y atrasa unos 5 minutos a la semana...)
Un Hamilton Khaki ETO con la correa naranja... muy chulo, un regalo de mi hermana...:yhoo::

Un Citizen Pro Master, este es para hacer el cafre con el catamaran...

Los demas....:-((

Estos dias me han regalado un Tag Heuer Formula 1 con esfera blanca y voy a devolverlo, habia pensado cambiarlo por el Longines Conquest crono, aunque tengo dudas (Tendria que poner 600 € +/-...creo¿?), la otra opcion es el Chopard Mille Miglia... pero.... creo que es bastante mas caro... y en esos niveles mereceria subir a por un Submariner o un GMT II, Que opinais????
Un saludo

He subido las fotitos del Longines y del Chopard:whist:: .... que opinais???? necesito consejo!!!! un saludo
 
  • #12
Bienvenido al foro.
Un saludo.
 
  • #13
El seemaster de 10 años se atrasa 5 min a la semana? Tendras que darle mantenimiento para que vuelva a ser preciso.
 
  • #14
bienvenido..., que le has hecho a ese seamaster para que atrase tanto y haya perdido el color del segundero??? 8o, yo no dejaria de llevarlo a hacerle una revision, en cuanto a los dos relojes que pones yo creo q el chopard se va a ir de precio pero yo me quedaria con el, es mas todo trato, el longines le veo mas de vestir, aunq los dos son muy bonitos claro esta.
 
  • #15
usarlo intensivamente....

Pues lo he usado durante diez años de forma intensa.... a diario, para todo, no me lo quitaba para nada, incluido hacer el burro en un catamaran H-16 de vela ligera, lo cierto es que el rojo del segundero empezo a desaparecer pronto (supuse que era del sol, mar...:cool1: ) lo de los atrasos es practicamente desde el primer dia. Os pongo una foto, una imagen vale mas que....
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie