Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: HOLA, Soy nuevo en el foro.. - Presentaciones

CHIMO993 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por CHIMO993 Ver mensaje
    Pues eso, que he oido hablar de vosotros en el foro soloporsche y como tambien me gustan los relojes... creo que es el mejor sitio para tener informacion de primera mano y aprender un poco de estos animalitos...

Tengo un Omega Seamaster (unos 10 años, un todo terreno... el bisel esta casi gris, el segundero hace años que perdio el rojo y atrasa unos 5 minutos a la semana...)
    Un Hamilton Khaki ETO con la correa naranja... muy chulo, un regalo de mi hermana...

Un Citizen Pro Master, este es para hacer el cafre con el catamaran...

Los demas....

Estos dias me han regalado un Tag Heuer Formula 1 con esfera blanca y voy a devolverlo, habia pensado cambiarlo por el Longines Conquest crono, aunque tengo dudas (Tendria que poner 600 € +/-...creo¿?), la otra opcion es el Chopard Mille Miglia... pero.... creo que es bastante mas caro... y en esos niveles mereceria subir a por un Submariner o un GMT II, Que opinais????
    Un saludo
    He subido las fotitos del Longines y del Chopard .... que opinais???? necesito consejo!!!! un saludo

carpetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido al foro.
    Un saludo.

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El seemaster de 10 años se atrasa 5 min a la semana? Tendras que darle mantenimiento para que vuelva a ser preciso.

lopsu25 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bienvenido..., que le has hecho a ese seamaster para que atrase tanto y haya perdido el color del segundero??? , yo no dejaria de llevarlo a hacerle una revision, en cuanto a los dos relojes que pones yo creo q el chopard se va a ir de precio pero yo me quedaria con el, es mas todo trato, el longines le veo mas de vestir, aunq los dos son muy bonitos claro esta.

CHIMO993 está desconectado Novat@

Predeterminado usarlo intensivamente....

Pues lo he usado durante diez años de forma intensa.... a diario, para todo, no me lo quitaba para nada, incluido hacer el burro en un catamaran H-16 de vela ligera, lo cierto es que el rojo del segundero empezo a desaparecer pronto (supuse que era del sol, mar... ) lo de los atrasos es practicamente desde el primer dia. Os pongo una foto, una imagen vale mas que....
    Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12