• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, soy nuevo aquí

  • Iniciador del hilo Chemayanez
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Chemayanez

Visitante
Hola buenas noches a todos, y muy frías la verdad aunque aquí en Avilés, Asturias, estamos "solo" por los 5º C que comparado con otros lugares de España no está nada mal.
Soy nuevo en este Foro y quisiera empezar por decir que soy completamente novato en esto de los relojes, no tengo ni idea de casi nada respecto a este mundo y la verdad es que lo que me ha traido aquí es un problema que tengo desde hace tiempo con un reloj carrillón de pie alto, de péndulo y con tres pesas, no muy antiguo de unos treinta años y de la marca Radiant. Aquí donde vivo no es fácil encontrar a alguien que quiera o sepa reparlo y por razones sentimentales, lo compró mi madre y le tenemos mucho cariño, quisiera pediros consejo para intentar repararlo. Pero de eso ya hablaremos mañana, por ahora nada más que reiterar mis cordiales saludos a todos los foreros y mi admiración por los maestros relojeros que he visto que hay aquí. Un Feliz Año Nuevo para todos.:)
 
Bienvenido, pasa y ponte cómodo.
Aqui encotrarás gente fenomenal.
Un saludo.
 
Buenas noches.

Sé bienvenido, sientate y ponte cómodo porque aquí hay para rato, te lo digo yo que sólo llevo aquí 15 días, pero imagínate la cantidad de horas que vas a pasar aquí.

Lo dicho.

un saludo:)

p.D: Enhorabuena por la elección del foro. Ahora a disfrutarlo:ok:::ok:::ok:::ok::

:laughing1:
 
Hola, encantado de conocerte, yo también soy novato......Pero ya estoy enganchado a esto.....
 
bienvenido amigo,saludos
 
BIENVENIDO.
Pon un post y haber di alguien te pede ayudar,
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie