• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, soy nuevo

  • Iniciador del hilo jjfreire
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jjfreire

Novat@
Sin verificar
Buenos días, me he registrado ayer, soy de Coruña y nada, cada poco tiempo me pega el gusanillo de los relojes, siempre quiero meterme, pero al final me pasa, pero ahora sí. He encargado un Citizen Nighthawk Havanna (porque le gustó a mi novia) y ya tengo alguno que otro por el cajón.

Ahora quería un Mako II azul y vi que un forero lo vende, pero también vi que hasta que tenga 15 mensajes no puedo contactar con el. Así que tendré que escribir mucho ahora porque sino aún lo va a vender antes de que yo tenga permiso para hablar con el.

En fin, un saludo y ya iremos leyéndonos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie