• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola soy nueva

  • Iniciador del hilo amanda27
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

amanda27

Visitante
Hola amig@s, me presento, me llamo Amanda y soy de Alicante.

Espero hacer buenas amistades por el foro.

Besos
 
vaya nadie me contesta....

me ire a la camita

Buenas noches
 
Hola Amanda bienvenida al foro, que marca de reloj te gusta, y dulces sueños. :clap: :clap: :clap:;-)
 
Bienvenida!!!
menudo vicio relojeril que te espera!!!!:clap:
 
Bienvenida a "esta nuestra casa". Disculpanos por no haber contestado antes pero las noches estando de vacaciones son algo....
Lo dicho, que disfrutes mucho por aquí.
 
Bienvenida Amanda. :ok::

No te preocupes porque contestemos pocos, son días de vacaciones y el subforo presentaciones a veces es poco visitado. Cuando quieras nos presentas tus relojes en el general o nos cuentas lo que quieras. ;-)
 
Buenos dias. Bienvenida al foro.
 
Te recuerdo Amanda. Bienvenida
 
buenas noches, y bienvenida a este foro.

has tomado una gran decision, de la que te arrepentiras y de la que aprenderas muchas veces a lo largo de la vida.

en el transcurso de esas vivencias, a partir de ahora, cuenta con nosotros a tu lado, para arrepentirnos, alegrarnos y aprender.

un beso y un abrazo.

Att.Angelo. ( todo lo bueno se hace esperar, no tengas prisa en tener respuesta, siempre hay alguien que te oira.)
 
  • #10
Un saludo Amanda,bienvenida a este foro,aqui tienes a un amigo.
 
  • #11
hola Amanda que tal , que platicas de relojes¡¡?????????
buenas
noches
 
  • #12
Sé bienvenida.
un saludo
 
  • #13
Hola soy nueva
Hola amig@s, me presento, me llamo Amanda y soy de Alicante.

Espero hacer buenas amistades por el foro.

Besos
Pues pasa y que te vayamos usando para dejar de serlo (nueva). :)
Bienvenida al foro y siéntete como en tu casa.
Saludos cordiales
 
  • #14
Encantado de saludarte Amanda! Bienvenida
 
  • #15
Bienvenida Amanda ...... Espero que disfrutes de la compañía ...... yo también soy de Alicante (aunque vivo en Valencia).
 
  • #16
¡¡Bienvenida!!.
 
  • #17
Amandaaaaaaaaaaaaaaaa,que pasó,donde estas? bienvenida.
 
  • #18
Hummm, que interesante. También hay Alicantinas por aquí.... Espero no tengas novio o rompas rápido con él.....je, je, je, Saludos, soy nuevo como tú, y quedo a tu disposición.
 
  • #19
Hola, bienvenida, no sabes lo que has hecho metiéndote aquí, esto engancha mucho.

Saludos
 
  • #20
Hola Amanda, pasa y ponte cómoda.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie