• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, soy nueva!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Patry

Patry

Novat@
Sin verificar
Bueno, chicos/as, me presento, me llamo Patri y decir que me gustan bastante los relojes. Soy bastante inexperta en este tema, pero gracias a vuestra ayuda y consejos, espero aprender más!!:clap:
Besitos!!:friends:
 
Las mujeres son notablemente escasas por aquí... o sea que doblemente bienvenida.
 
bienvenida Patry
 
Hola Patri bienvenida.
 
Pues lo que han dicho los compañeros, bienvenida y espero disfrutes por estos lares
 
Seas bienvenida.
Aunque escasas, haberlas haylas.
 
Bienvenida al foro Patri, un placer contar contigo. :yes: :yes: :yes: :yes:

¿Que tipo de relojes te gustan? :hmm: :hmm:

Un abrazo :):)
 
Bienbenida Patri.-
Estoy seguro de que te encontraras a gusto en este foro y aprenderas mucho, pero no sabes en el lio que te has metido.-
Esto si que es un vicio.- No es malo para la salud, pero fatal para el bolsillo.-
 
Otra forera? :D

Bienvenida :yhoo::

Y bonita foto (si me permites apuntarlo) :clap:
 
  • #10
Aunque llevo poco tiempo por el foro, me permito darte la bienvenida a el, saludos
 
  • #11
Bienvenida al foro Patri, un placer contar contigo. :yes: :yes: :yes: :yes:

¿Que tipo de relojes te gustan? :hmm: :hmm:

Un abrazo :):)
Muchísimas gracias, cariñet!!!::blush:: Lo mismo digo!!:yes::clap:
Pues los que más me gustan, y menciono estilo, porque de lo demás no entiendo, estoy muy pez::cry:: y perdona mi ignorancia....:umbrella: son los de caja grande,de acero, con correa blanca a ser posible, y de piel^^
Me gustan los analógicos en vez de los digitales.
Besitos!!:bye:
 
  • #12
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida, encantada igualmente de conoceros, sois muy simpáticos!!:clap::friends::worshippy::bye:
Besitos!!!!!!::blush::
 
  • #13
Se os ha visto el plumero a todos. Hemos hecho hoy tres nuestra presentación y solo le habeis contestado a la chica.
¡madre mia¡
 
  • #14
Bienvenida, pasa y sientate!

saludos!
 
  • #16
Jajajaja cuando me presente solo me contesto uno o dos y este post llegara a los 100 jajajajajaja

un saludo y que disfrutes
 
  • #17
Se os ha visto el plumero a todos. Hemos hecho hoy tres nuestra presentación y solo le habeis contestado a la chica.
¡madre mia¡


Tienes más razón que un santo... :D pecatoribus sumum :whist::

Por cierto Patry... que bonito color has elegido... y que bien escribes :clap:y que....

PD. aunque no lo creáis... no soy un pelota adulador sino todo lo contrario... un adulador pelota :flirt:
 
  • #18
Tienes más razón que un santo... :D pecatoribus sumum :whist::

Por cierto Patry... que bonito color has elegido... y que bien escribes :clap:y que....

PD. aunque no lo creáis... no soy un pelota adulador sino todo lo contrario... un adulador pelota :flirt:
Gracias!!::blush::::blush::::blush::
En serio, que no quiero ni pretendo quitar protagonismo a nadie, ni ser el centro de atención, en absoluto:umbrella: Lo siento muchísimo::cry::::cry::::cry::
Bienvenidos a las nuevas incorporaciones!!:worshippy::worshippy:
 
  • #19
bienbenida Patry...por cierto porque no nos cuentas que reloj/es tienes y siempre unas fotos son de agradecer por aqui...
riau
 
  • #20
Hola, bienvenida y adelante que aqui se aprende mucho y bien...ahora solo falta tu reloj.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie