• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola!! Soy muy novato pero con ganas de aprender.

  • Iniciador del hilo Copymac
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Copymac

Copymac

Novat@
Sin verificar
Pues nada lo dicho, aunque siempre me han gustado mucho los relojes no ha sido hasta descubrir este foro que me he dado cuenta de lo poco que se de ellos. Los que he tenido hasta ahora son algún lotus, viceroy y similares. Pero ahora me encuentro en la situación de que puedo darme un capricho ;-) y quería agenciarme un automático con maquinaria suiza para llevar de diario. Así que seguiré mirando y aprendiendo antes de abrir un nuevo hilo en que espero me podais ayudar a escoger la opción que más me convenga.

Gracias por adelantado y encantado de poder entablar conversación con todos vosotros. :Cheers:
 
Bienvenido compañero, creo que así mas o menos estamos todos los que empezamos, un saludo
 
Bienvenido. Espero que estés como en tu casa. Un saludo.
 
Muchas gracias a los dos, seguro que compartimos buenos momentos. Un saludo. :ok::
 
Bienvenido;
Seguro que por aquí te ayudamos a encontrar uno de los tuyos.
 
Yo llevo leyendo varios años el foro, y cada día me siento más pequeño. Bienvenido amigo.
 
Un saludo compañero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie