Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Hola soy de Zaragoza - Presentaciones

User Info Menu

Hola soy de Zaragoza

Me presento: soy Ricardo de Zaragoza, y siempre me han gustado los relojes. Hace poco para mi cumpleaños mi mujer me dijo, cómprate un reloj decente que te durará tiempo y siempre irás con un relo bueno.
    Me ha comprado un Maurice Lacroix Pontos con fondo gris (casi negro) day date. Me encanta y ahora no puede resistir la tentación de adquirir algunas otras joyas, aunque sean usadas, ya que el arte es arte a pesar de que tenga años o no.
    Saludos

David está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por ricardom Ver mensaje
    Me presento: soy Ricardo de Zaragoza, y siempre me han gustado los relojes. Hace poco para mi cumpleaños mi mujer me dijo, cómprate un reloj decente que te durará tiempo y siempre irás con un relo bueno.
    Me ha comprado un Maurice Lacroix Pontos con fondo gris (casi negro) day date. Me encanta y ahora no puede resistir la tentación de adquirir algunas otras joyas, aunque sean usadas, ya que el arte es arte a pesar de que tenga años o no.
    Saludos
    Bienvenido. Aquí estamos para lo que quieras y necesites.

User Info Menu

bienvenido , yo tambien soy de zaragoza. por cierto buen reloj el pontos.
    CIRO, rey de los persas.Conquistò la inexpugnable Babilonia en una sola noche.

User Info Menu

bienvenido y ya nos veremos en alguna cervecita , david tenemos que quedar a tomar algo,,,,
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo. (Alphonse Allais)

cabanillas está en línea Tiene un método

User Info Menu

hola,yo no!

soy de zaragoza! preciosa ciudad,por cierto! yo estuve residiendo alli unos meses por motivo de trabajo y me encantó la ciudad y la gente!

bueno,pues bienvenido al foro,entra y pregunta!

un saludo,german!

julian está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por ricardom Ver mensaje
    Saludos
    perdona se me pasaba, bienvenido a esta casa.

un saludo.

User Info Menu

Bienvenido compañero!
    Es un placer estar aquí y disfrutar de esta pasión que a todos nos conmueve.

COSCO está desconectado Habitual

User Info Menu

Bienvenido paisano, yo suelo pegar las narices por Monsat, ECI, así que algún día nos veremos por allí.

Salu...ditos.