• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, soy Collings, Carlos para los amigos

  • Iniciador del hilo Collings
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Collings

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me llamo Carlos, soy de Santiago de Compostela y tengo 33 años. Me gustan los relojes, como a todos los que participais aquí, aunque debo reconocer que me inicié en esta afición hace relativamente poco, unos 4 años.

Y día te das cuenta de que... ¡existen relojes que no llevan pila! ¡Y que son como un pequeño juguete de una película de Tim Burton, con sus resortes y sus ruedecillas dentadas! Y lo más alucinante... ¡cobran vida por sí mismos en cuanto te los pones en la muñeca!

Bueno, para no extenderme, me gusta también mucho el mundo de la guitarra, mejor las acústicas (estoy aprendiendo), los bailes latinos, estoy también en un grupo de teatro... Soy profe de instituto, y me encanta mi trabajo. Además, me deja mucho tiempo libre para todas estas cosas.

Bueno, un saludo para todos, ya nos iremos conociendo un poco más.
 
Bienvenido al foro de RE :ok::
 
Bienvenido al foro. Ponte cómodo ...
 
Muchas gracias, davozs. Ya sois muchos los foreros que me habeis recibido con los brazos abiertos. Da gusto que lo reciban así a uno, jeje... Intentaré poner mi granito de arena cuando pueda aportar algo y también aprender un poco de la gente que de verdad controla. Por lo que he podido ver, aquí hay muchos foreros que son verdaderos devotos de la relojería, ya he podido hurgar en las webs de algunas marcas que no conocía gracias a ellos.

Un abrazo.
 
Bienvenido a casa. Un abrazote.
 
Carlos, ¿nos conocemos?

Me explico: Nick, avatar (¿una City Limits Deluxe?) y por edad puede que hayamos coincidido en otros foros.

Mira el link de mi firma, que en el nivel superior al de los relojes veras por qué nos podemos conocer. ;-)
 
Carlos, ¿nos conocemos?

Me explico: Nick, avatar (¿una City Limits Deluxe?) y por edad puede que hayamos coincidido en otros foros.

Mira el link de mi firma, que en el nivel superior al de los relojes veras por qué nos podemos conocer. ;-)

No creo que nos conozcamos, vaya. Hasta ahora no he participado apenas en otros foros, y por situación geográfica es poco probable que nos hayamos visto antes, pero de todas formas encantado de conocerte, celvira.

Has estado muy cerca, es una foto de una I-35 Deluxe, pero creo que ambos clavijeros son iguales. Lo he puesto porque me parece uno de los más bonitos que puede tener una guitarra. A mí me van más las acústicas, aunque todavía no tengo mucha experiencia, aun me queda mucho por aprender. Hasta ahora tenía una Washburn D10s, que suena genial, pero el mes pasado fui a NY y visité Mandolin Brothers y Matt Umanov, y en el primero de ellos me hice con una D2H que es un sueño.

¡Cómo suena esa guitarra, Dios mío, y todavía con cuerdas del 0.12! :drool: ¡Y nueva, con la madera sin abrir todavía! Voy a ponerle en breve cuerdas del 0.13, como mandan los cánones, porque se deja tocar fácil como una Taylor. Con esas y en unos años, será una bestia, un monstruo.

Aunque, eso sí, la cuenta del banco me ha quedado fina. En este caso, el GAS ha podido más que el CRI ... :D

Bueno, un abrazo.
 
Yo me he embarcado en el proyecto "la ultima, que de veras es la ultima". :D
Esta en camino y para cerrar el circulo es una acustica; en un principio iba a por una D2H (que dicen que es el Santo Grial) pero se me cruzo esta. Yo soy mas de electricas pero queria tener una buena acustica en caoba (tengo una Huss & Dalton) y otra en palorosa que mejore la Larrivee que tengo.

Te preguntaba si nos conociamos porque de relojes no se apenas pero de guitarras se algo mas (no mucho mas, no te vayas a creer) y como este mundillo es muy pequeño, acabas teniendo conocidos comunes o incluso te conoces en otros foros. Para que te hagas a la idea, recibi un privado en este foro preguntandome por una fuente de alimentacion Flatliner para los pedales.

Enhorabuena por la I-35, que dicen que lo mejor en estilo 335 lo esta haciendo Collings. Por fortuna para mi cuenta corriente, las Telecaster y las 335 no son lo mio. Soy mas de Les Pauls, Stratos y Super Stratos pero conozco Collings porque he probado alguna y porque suelo seguir los fabricantes de este nivel.

Por cierto: Esa acustica ha paralizado mi proyecto de un Omega Railmaster o Planet Ocean. El GAS me pudo... :D
 
Mucha suerte con tu proyecto, a ver si de veras la próxima es la última. Supongo que, tanto en relojes como en guitarras, al finas caes en la cuenta de que muchas veces gastamos más energías en desear lo que aun no tenemos que en disfrutar de lo que tenemos. Al igual que uno será feliz si es consciente y disfruta de todo lo que tiene, en vez de palidecer deseando lo que no tiene, y cuando eso llega... otra cosa reemplazará su lugar para seguir languideciendo. Así que disfruta de esas pedazo Huss & Dalton, Larrivée y las eléctricas. Enhorabuena, tienes un arsenal que impone respeto.

Por cierto, sólo tengo la Washburn y la Collings D2H, no la I-35: es una foto sacada de internet. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie