• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola soy asturiano, de oviedo

  • Iniciador del hilo meirolo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

meirolo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola buenas, soy asturiano de Oviedo, mi nombre es Fran y soy un enamorado de los relojes.
Un saludo a todos y enhorabuena por la pagina porque es estupenda.
 
Pues ya somos unos cuantos. Bienvenido y a disfrutar esta bella afición.
 
Bienvenido

Hola buenas, soy asturiano de Oviedo, mi nombre es Fran y soy un enamorado de los relojes.
Un saludo a todos y enhorabuena por la pagina porque es estupenda.


Nadie es perfecto :D. Saludos desde Gijón ;-).

Bromas aparte, disfruta del foro y pregunta cuando tengas dudas, se te tratará de ayudar con gusto. :ok::
 
Hola paisano, bienvenido al foro.
 
Bienvenido!! Saludos
 
Hola fran, bienvenido al foro.
 
Hola Meriolo, sea usted bienvenido, aqui aprendemos todos, Saludos,
 
Hola Fran bienvenido, tienes un veneno para el que no hay antídoto como todos los foreros pero " casi " nunca es mortal :cool1: :D pero disfruta del foro y de nuestra afición
 
Aunque tarde,te doy la bienvenida a este foro de perdición relojera,me alegra leerte por aquí Fran,nos vemos.:ok::
 
  • #10
Aunque tarde,te doy la bienvenida a este foro de perdición relojera,me alegra leerte por aquí Fran,nos vemos.:ok::

Aunque tardes estoy aqui en este gran foro por recomendacion tuya.
Un saludo
:):ok::
 
  • #11
Bienvenido "amigu" a este gran foro, pasa que hay "sitiu" atras.
Un cordial saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie