• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola. Saludos a todos moviendo los brazos.

  • Iniciador del hilo vicvic
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

vicvic

Visitante
Hola amigos.
Buscando con el google vi este foro ya hace algún tiempo y me pareció muy interesante. Lo anoté en favoritos pero con el formateo del disco duro volví a perder contacto.
Hace unos días se me paró un seiko sq50 que tenía hace 14 años y buscándole sustituto el google me ha vuelto a traer aquí de nuevo.
Esta vez, para que no se me olvide me apunto a este foro y espero aprender y aportar algo a él.
Llevo varios dias leyendo y por lo pronto ya he dejado de pensar en la comodidad de comprar un quarzo para buscar el encanto que aporta un automático. Quizá los relojes que aquí se ven sean especiales, pero lo son más aún por la camaradería de la gente del foro.
Nos vemos por aquí.
Os saludo moviendo efusivamente los brazos arriba y abajo, haciendo la hola por este foro y así de paso.... recargo el reloj automático :yhoo::
 
Saludos y bienvenido, solo una cosa...... cuidado con este foro que engancha........ :whist::
 
Esto es una secta (c tic tac tic tac ) :D

Bienvenido al foro, al fondo a la derecha hay sitio, ponte comodo :ok::
 
Bienvenido. Cuando empiezas a conocer algo de éste mundo, no se lo que ocurre, pero,comienzas a valorar el aspecto mecánico de lo relojes y dejas a un lado el cuarzo. Eso al menos es lo que me pasó a mi.y creo que para bién. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie