• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola!! Saludos a tod@s!!!

  • Iniciador del hilo sisacobdn
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

sisacobdn

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, Soy Carlos!!

Soy novato en el tema relojes. Estas navidades me regalaron un reloj automático ( de los cuales desconocía la existencia ) y me gustó mucho.
A raíz de ahí he empezado a leer un poco y me parece un tema bastante interesante.
Me ha picado el gusanillo por conocer mas acerca del tema ya que yo soy cerrajero/herrero y le encuentro una similitud, en otra escala, a lo que es mi trabajo y tengo muchas ganas de trastear alguno.

El reloj que me regalaron es un "clon" chino de una marca suiza y el calibre seguro que deja mucho que desear, así que no creo que valga la pena comentar mucho sobre el, aunque es muy bonito y lo llevo puesto a todas horas.
El tema es que he decidido comenzar una "pequeña" colección de relojes automáticos/mecánicos. Llevo días leyendo en varios foros para elegir mi primera adquisición. Mi primera elección fue el seagull 1963 porque me gustaría un reloj tipo militar y este me gusto mucho por la estetica, la historia del reloj y las criticas que tenia en los foros, pero el tamaño me echo para atrás y me he decidido por el seiko Sports 5 Automatic Military SNZG09K1 que es parecido, mas económico y creo que mas acorde con mi muñeca.

Acepto y agradezco cualquier opinión, sugerencia sobre el tema o recomendación sobre algún otro reloj por el estilo.

Un saludo!!