• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola. Saludos desde Tomelloso.

  • Iniciador del hilo Lorenzosan
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

Lorenzosan

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s.

Aunque soy miembro del foro desde hace unos dos años creo que aún no me he presentado debidamente, quizá ocupado como he estado leyendo y aprendiendo de los miembros de este. Tengo que agradecer a este foro la "reeducacion" relojeril que he recibido por parte de sus miembros. Asi que, gracias.

Soy usuario de G-Shock y estilografica para trabajar, sin complejos. Pero cuando acaba el trabajo me gustan los relojes antiguos para vestir, ya sea de traje o con vaqueros y camiseta. Me encanta que me digan "que reloj tan chulo" sin saber que tiene 40-60 años. Es mi pequeño placer y estoy convencido que quien inventó las segundas oportunidades lo hizo pensando en los relojes viejitos.

Tengo la suerte que tanto mi esposa como mis hijos comparten mi aficion por los relojes (cuando digo "compartir" me refiero a que yo los compro y ellos los usan:)) y lejos de disgustarme, me alegro de ello.

Y eso es todo, quedo a vuestra disposicion para lo que podais necesitar. Nos vemos por el foro.
 
Bienvenido al foro desde Puertollano
 
Bienvenido, que disfrutes del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie