Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Hola Saludos desde México soy nuevo en esto de los relojes - Presentaciones

User Info Menu

Hola Saludos desde México soy nuevo en esto de los relojes

Tenía una duda con un reloj que adquirí recientemente medi cuenta que las manecillas no son muy exactas creen que tenga arreglo.?.?
    Y también tenía una pregunta sobre el apartado de las características de dicho reloj la cual es esa
    Nombre:  20170719_195346.jpg
Visitas: 9
Tamaño: 7.1 KB

Circuit está en línea De la casa

User Info Menu

Saludos y bienvenido paisano. Podrías explicar a qué te refieres con eso de que las manecillas no son muy exactas?
    Respecto a la parte subrayada en la imagen que compartes quiere decir que tu reloj es automático , se carga con el uso en pocas palabras.

User Info Menu

Cita Iniciado por Circuit Ver mensaje
    Saludos y bienvenido paisano. Podrías explicar a qué te refieres con eso de que las manecillas no son muy exactas?
    Respecto a la parte subrayada en la imagen que compartes quiere decir que tu reloj es automático , se carga con el uso en pocas palabras.
    Es que se supone que al marcas las 12 las manecillas deberían estar alineadas pero no están una esta un poco más adelante que la otra y el segundero no marca bien los segundos corespondientes.
    Y el el apartado de que mi reloj es automático tengo una duda ya que en la tapa dice quartz
    Saludos y gracias por tomarte el tiempo para responder

User Info Menu

Cita Iniciado por pablo8382 Ver mensaje
    Es que se supone que al marcas las 12 las manecillas deberían estar alineadas pero no están una esta un poco más adelante que la otra y el segundero no marca bien los segundos corespondientes.
    Y el el apartado de que mi reloj es automático tengo una duda ya que en la tapa dice quartz
    Saludos y gracias por tomarte el tiempo para responder

Circuit está en línea De la casa

User Info Menu

Pues a reserva que otro compañero sepa un poco más del tema, yo diría que con ajuste manual por parte de tu relojero quedarían como debe ser.

Si la tapa dice quartz y la descripción dice automático, una de dos, que se equivocaron al redactar la publicación, que es lo más viable, o tu reloj es copia, que conociendo poco la marca lo dudo mucho, no es una marca muy llamativa para los chinos.

Respecto a la segundera, no conozco con exactitud la marca pero sus estándares de calidad no creo que sean los adecuados, pues si las aguja minutera, horaria y segundera no van bien pues eso habla de la calidad. Otra cosa sería si el reloj se llevó algún golpe.