• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola Saludos desde México soy nuevo en esto de los relojes

  • Iniciador del hilo pablo8382
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pablo8382

Novat@
Sin verificar
Tenía una duda con un reloj que adquirí recientemente medi cuenta que las manecillas no son muy exactas creen que tenga arreglo.?.?
Y también tenía una pregunta sobre el apartado de las características de dicho reloj la cual es esa
20170719_195346.jpg
 
Saludos y bienvenido paisano. Podrías explicar a qué te refieres con eso de que las manecillas no son muy exactas?
Respecto a la parte subrayada en la imagen que compartes quiere decir que tu reloj es automático , se carga con el uso en pocas palabras.
 
Saludos y bienvenido paisano. Podrías explicar a qué te refieres con eso de que las manecillas no son muy exactas?
Respecto a la parte subrayada en la imagen que compartes quiere decir que tu reloj es automático , se carga con el uso en pocas palabras.
Es que se supone que al marcas las 12 las manecillas deberían estar alineadas pero no están una esta un poco más adelante que la otra y el segundero no marca bien los segundos corespondientes.
Y el el apartado de que mi reloj es automático tengo una duda ya que en la tapa dice quartz
Saludos y gracias por tomarte el tiempo para responder
 
Es que se supone que al marcas las 12 las manecillas deberían estar alineadas pero no están una esta un poco más adelante que la otra y el segundero no marca bien los segundos corespondientes.