• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola Saludos desde Argentina

  • Iniciador del hilo gamu1993
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gamu1993

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, me presento soy Matías de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Les cuento no soy conocedor de relojes, pero hace poco tengo un reloj de gran valor para mi familia que fue de mis abuelos. Ellos lo compraron hace muchos años cuando fueron a Europa. Me gustaría que alguien conocedor del tema de diga donde fue fabricado o los detalles que sepa. Lo malo es que hace unos dias dejo de funcionar el reloj, la cuerda no funciona. Si funciona la cuerda de la sonería. Bueno les adjunto imagenes del mismo. Saludos Gracias!!




DSCF4092.jpg

DSCF4095.jpg

DSCF4099.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie