• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola,un saludo a todos.Soy nuevo y espero me aclareis algunas dudas

  • Iniciador del hilo anhefer
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

anhefer

Novat@
Sin verificar
.Soy nuevo y espero me aclareis algunas dudas
 
anhefer, bienvenido a este foro. Por supuesto que los foreros en general estaremos encantados de ayudarte en la medida en que sepamos hacerlo. Familiarízate con los distintos foros o apartados y dirige al que corresponda tus consultas y valora hacerlo con buenas fotos.
 
Buenas tardes,me gustan mucho los relojes de buceo,tengo un Seiko y un Tag heuer Acuaracer,pero realmente no entiendo nada de relojes y me guio por la estetica.
Me gustaria tener un omega seamaster pero el precio es muy elevado para mis posibilidades,la pregunta es si con el paso de los años suelen ser facil de revender este tipo de relojes y si mantienen cierto valor monetario_O por el contrario la inversion es un poco digamos a fondo perdido.Tambien comentar que tal reloj seria en relacion calidad precio un longines hidroconquest del mismo estilo de buceo que hablaba y que cuesta como tres veces menos que el omega seamaster.
Me recomendariais a largo plazo el omega o el longines,teniendo en cuenta que tambien tienen estos relojes unos gastos de mantenimiento en el tiempo que creo que tampoco es barato.Gracias por todo y un saludo
 
Perdon si no es el canal adecuado para la consulta,no me aclaro mucho.Ya me indicareis si sois tan amables,gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie