Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Hola,un saludo a todos.Soy nuevo y espero me aclareis algunas dudas - Presentaciones

anhefer está desconectado Novat@

Predeterminado Hola,un saludo a todos.Soy nuevo y espero me aclareis algunas dudas

.Soy nuevo y espero me aclareis algunas dudas

cesccat está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

anhefer, bienvenido a este foro. Por supuesto que los foreros en general estaremos encantados de ayudarte en la medida en que sepamos hacerlo. Familiarízate con los distintos foros o apartados y dirige al que corresponda tus consultas y valora hacerlo con buenas fotos.

Predeterminado

Buenas tardes,me gustan mucho los relojes de buceo,tengo un Seiko y un Tag heuer Acuaracer,pero realmente no entiendo nada de relojes y me guio por la estetica.
    Me gustaria tener un omega seamaster pero el precio es muy elevado para mis posibilidades,la pregunta es si con el paso de los años suelen ser facil de revender este tipo de relojes y si mantienen cierto valor monetario.O por el contrario la inversion es un poco digamos a fondo perdido.Tambien comentar que tal reloj seria en relacion calidad precio un longines hidroconquest del mismo estilo de buceo que hablaba y que cuesta como tres veces menos que el omega seamaster.
    Me recomendariais a largo plazo el omega o el longines,teniendo en cuenta que tambien tienen estos relojes unos gastos de mantenimiento en el tiempo que creo que tampoco es barato.Gracias por todo y un saludo

Predeterminado

Perdon si no es el canal adecuado para la consulta,no me aclaro mucho.Ya me indicareis si sois tan amables,gracias.