• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, un saludo a todo el mundo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Danu

Danu

Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola, muy buenas a todo el mundo. Tras varias semanas leyendo, "formandome" antes de dar el paso e ingresar, hoy por fin considero que estoy preparado para poder intentar formar parte de este foro, aportando cuanto pueda y procurando no meter la pata demasiado.
Tengo 22 años, soy de Madrid, estudio Ingenieria de Obras Publicas y trabajo al mismo tiempo. Una de las cosas que más me gustan de este foro es que engloba a muchas personas, cada una de ellas de sitios muy diferentes y muy distintas, pero todas ellas con algo muy especial en común y con ganas de compratirlo, teniendo cabida para relojes de todo tipo, tanto orientales como suizos, valorando no su precio sino su originalidad.
Como reloj con el que sueño, Blancpain fifty fathoms... el cual solo le critico el fondo... pero es perdonable. Actualmente poseo un Hamilton khaki ETO, un Air race, y el favorito, un Seamaster 2531.80, comprado usado, pero para mi con mucho significado. Atrás dejo algunos como Seiko samurai, atlas, un victorinox, un orient, Alpina avalanche... todo por vuestra culpa!!!
En fin, sin mas royos, un saludo y gracias de antemano por todos esos hilos que compartiremos.:ok::
 
Bienvenido al foro y muy bonitos relojes! Y por cierto ya lei tu reportaje, gran aporte! Esperamos más! Saludos!
 
gracias por los cumplidos, yo espero que los leas! seguramente abra otro hilo con algo especial... esta vez en el general... pero tengo que prepararlo todavia y darle un buen enfoque!
 
Bienvenido , todo es empezar, como punto de partida ya tienes unas estupendos relojes disfruta en el foro pues hay muchisimas cosas interesantes y buenos artículos.
Saludos
Vte.
 
Pues se bienvenido, y que disfrutes y te tiente mucho el foro
 
muchas gracias a todos por el saludo! espero disfrutar como vosotros... lo de las tentaciones... espero tener fuerzas para aguantarlas... porque lo que es dinero...!!!!
 
Bienvenido al foro. Yo también soy de la profesión que estás estudiando. Imagino que tenemos muchas coasas en común. Por eso no me queda más remedio que preguntarte: ¿Por qué te deshiciste del Alpina Avalanche? Yo tengo el Avalanche Extreme Regulator, y no me canso de él. Es grande, pero poderoso y de un diseño exquisito con gran equilibrio entre lo moderno y lo elegante e intemporal.
 
Hola muy buenas, me alegra encontrar alguien con los mismo intereses, espero que la situación actual no te esté afectando mucho!
La razón para deshacerme del reloj fue otro. Me gustaba muchísimo el reloj, el diseño de la caja, el tamaño, el acabado de la esfera era precioso... el segundero me parecia muy original ( valoro que el contrapeso del segundero tenga un diseño original como Corum o Ball) , la forma de combinar pvd con acero, el fondo visto y el rotor en mi caso, negro y de ese diseño tan especial... no pesaba nada y con el caucho resultaba comodísimo... pero tuve la oportunidad de hacerme con un seamaster 300, aunque no tenia el dinero... por lo que, tras mucho sopesarlo y muy a mi pesar, lo vendí. Fue un reloj muy especial y a veces lo echo de menos, pero fue una cuestion de proridades personales. La verdad e sque algun dia espero tener la posibilidad de recuperarlo y poder hacerme con el regulator... me parece muy muy original. Un saludo!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie