• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, un saludo a todo el mundo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Danu

Danu

Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola, muy buenas a todo el mundo. Tras varias semanas leyendo, "formandome" antes de dar el paso e ingresar, hoy por fin considero que estoy preparado para poder intentar formar parte de este foro, aportando cuanto pueda y procurando no meter la pata demasiado.
Tengo 22 años, soy de Madrid, estudio Ingenieria de Obras Publicas y trabajo al mismo tiempo. Una de las cosas que más me gustan de este foro es que engloba a muchas personas, cada una de ellas de sitios muy diferentes y muy distintas, pero todas ellas con algo muy especial en común y con ganas de compratirlo, teniendo cabida para relojes de todo tipo, tanto orientales como suizos, valorando no su precio sino su originalidad.
Como reloj con el que sueño, Blancpain fifty fathoms... el cual solo le critico el fondo... pero es perdonable. Actualmente poseo un Hamilton khaki ETO, un Air race, y el favorito, un Seamaster 2531.80, comprado usado, pero para mi con mucho significado. Atrás dejo algunos como Seiko samurai, atlas, un victorinox, un orient, Alpina avalanche... todo por vuestra culpa!!!
En fin, sin mas royos, un saludo y gracias de antemano por todos esos hilos que compartiremos.:ok::
 
Bienvenido al foro y muy bonitos relojes! Y por cierto ya lei tu reportaje, gran aporte! Esperamos más! Saludos!