• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola relojeros

  • Iniciador del hilo amaringo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amaringo

amaringo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues me presento...
Soy del mismo madrí, capitá despaña, y tengo los vicios mas caros del mundo... me gustan los coches, las motos, los barcos, los chalets, y sobre todo, los relojes.
Problema... que no tengo ni un duro pa satisfacer en condiciones ninguna de esas necesidades.
Bueno, os comento, soy forero activo con el mismo nick en "fansdeapple.com" (tengo in iphone) y también en "forodeauville.com", tengo una Honda Deauville.
Y como reloj.... pues tengo todas las réplicas que os podais imaginar... rolex, omega, oris, etc... y lo único bueno que me permitió mi mujer es el que porta mi muñeca actualmente, un Tag Heuer Grand Carrera "Pendulum" con el que estoy encantao de la vida.
Bueno, no mas rollos... gracias a todos por la bienvenida y un saludo desde los madriles.
Voy a dar una vuelta por aquí a ver si me hago con un sub automático para el verano tipo seiko o algo asi.
Gracias de nuevo.
Andrés
 
Nota para el admin:
Estoy intentando contestar a un mensaje en foro de compra-venta y al parecer no tengo permisos para ello.
¿He de hacer algo que no sepa?
¿O estoy haciendo algo que no debo?
Gracias. Un saludo

Leidas las normas del foro... Gracias
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie