• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola queridos apasionados de los relojes, serengenge os saluda

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

barista

Visitante
primorosa gente linda,

me siento incapaz de describir qué son para mi esas maravillas técnicas que son los relojes. Los tengo de todo tipo: suizos, japoneses, indescifrables; a cuerda, automáticos y digitales.
Empecé mi modesta colección hace ya 30 años, cuando compré - sin mucho criterio - un Raimond Weil y luego un Omega ( ambos ya no están conmigo). Luego compré un breil bellísimo que a pesar de los años sigue impecable, un Rolex Datejust y un Tissot sobervio que aún conserva su esplendor.

Pero mis amores descarnados,los relojes que realmente me quitan el sueño son los de cuerda. En mi colección tengo Renis, Sadco Ancona, Lanco, Herodia, Framont... imposible nombrarlos a todos. Los amo, admiro y venero pues me apasionan e iluminan el corazón cada vez que los saco de su caja, me ocupo de ellos y les doy cuerda.

Me siento orgullosa de compartir esta loca pasión con todos vosotros
Magnifiscentes y candorosos saludos a la comunidad de relojes especiales

serengenge72013






N
 
Hola yo tengo un Renis que es de mi madre esta impecable es de los años 70's mas o menos no sabria decirte que calibre tiene.Saludos desde Argentina
 
también tengo un Renis bellísimo enchapado en oro. Los de cuerda me pueden más que los automáticos y los digitales, me da la impresión que son más auténticos. Lamento no poder ayudarte con las cotizaciones que necesitás saber. A propósito, tengo un reloj extraño y poco visto: un Breil Manta enchapado ¡¡¡ con máquina suiza !!! Lo compré en 1987, y está inmaculado. ¿ no es raro ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie