Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: hola queridos apasionados de los relojes, serengenge os saluda - Presentaciones

  1. #1
    Gabriela Pirlo está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    ------------
    Mensajes
    13,311

    Predeterminado hola queridos apasionados de los relojes, serengenge os saluda

    primorosa gente linda,

    me siento incapaz de describir qué son para mi esas maravillas técnicas que son los relojes. Los tengo de todo tipo: suizos, japoneses, indescifrables; a cuerda, automáticos y digitales.
    Empecé mi modesta colección hace ya 30 años, cuando compré - sin mucho criterio - un Raimond Weil y luego un Omega ( ambos ya no están conmigo). Luego compré un breil bellísimo que a pesar de los años sigue impecable, un Rolex Datejust y un Tissot sobervio que aún conserva su esplendor.

    Pero mis amores descarnados,los relojes que realmente me quitan el sueño son los de cuerda. En mi colección tengo Renis, Sadco Ancona, Lanco, Herodia, Framont... imposible nombrarlos a todos. Los amo, admiro y venero pues me apasionan e iluminan el corazón cada vez que los saco de su caja, me ocupo de ellos y les doy cuerda.

    Me siento orgullosa de compartir esta loca pasión con todos vosotros
    Magnifiscentes y candorosos saludos a la comunidad de relojes especiales

    serengenge72013






    N

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    Santa Cruz
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hola yo tengo un Renis que es de mi madre esta impecable es de los años 70's mas o menos no sabria decirte que calibre tiene.Saludos desde Argentina

  3. #3
    Gabriela Pirlo está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    ------------
    Mensajes
    13,311

    Predeterminado

    también tengo un Renis bellísimo enchapado en oro. Los de cuerda me pueden más que los automáticos y los digitales, me da la impresión que son más auténticos. Lamento no poder ayudarte con las cotizaciones que necesitás saber. A propósito, tengo un reloj extraño y poco visto: un Breil Manta enchapado ¡¡¡ con máquina suiza !!! Lo compré en 1987, y está inmaculado. ¿ no es raro ?