• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, que ya era hora!

  • Iniciador del hilo vayatoalla
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

vayatoalla

Novat@
Sin verificar
Ni hao foreros, me presento aqui desde el lejano oriente. Soy un emigrante currante en la china milenaria con un creciente interes en la relojeria mecanica "autentica", ya sabeis la que no esta hecha en China... Me acabo de comprar un Zenith Rainbow Flyback y de antes tenia un Baume et Mercier y un Tissot. Os he conocido a traves de un amigo forero tambien afincado por estas tierras y aunque no tengo mucho tiempo para leer todo lo que se publica aqui lo empiezo a buscar. Un saludo
KO
 
Bienvenido!

Creo que no hace falta que des muchas pistas, ya saben quien es el otro forero que vive en Shanghai ;-)

Un saludo!

P.s Cuidado que engancha!
 
Bienvenido, como dice Longines, ya habíamos deducido quien es el otro que anda por "tierra de infieles".

A disfrutar y mantenernos al tanto de lo que hacen aquellas gentes.
 
Bienvenido y si ten cuidado que engancha ya veras como luego tienes tiempo o lo sacas para leer post por aqui, un saludo
 
Bienvenido, saludos a la Tierra de los Clones.
 
Joder Longines como te las gastas, 3000 mensajes tu, menos mal que internet es tarifa plana que si no... Lo malo de que esto enganche es que lo hace mientras estoy currando y como el informatico de turno me controle se va a pensar que algo raro hago pasando el tiempo en este foro, jejeje
 
Hola bienvenido ,aqui encontraras lo que buscas seguro,saludos
 
HOLA muchacho que bueno que este por china, seria bueno saber de usted con mas frecuencia, por aca lo que necesite, desde colombia, animo y tambien los relojas son todo.
Yassef
 
Bienvenido, pasa y disfruta.:ok::
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie