Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Hola, ¿qué tal? Otro novatillo - Presentaciones

chur está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Hola, ¿qué tal? Otro novatillo

¡Hola a todos!
    Mi nombre es Jorge, soy de Asturias y desde hace unos días soy un yonki de este foro. Entré buscando información sobre la calidad de los relojes Armani y me quedó clarísimo que no era la mejor opción... el problema es que los relojes que miro ahora son todavía mas caros
    La mayor parte de mi vida he llevado relojes Casio digitales, y hace poco compré un Diesel automático (chinorro, por supuesto) que aunque no destacaba por ninguna cualidad más que por su estética, me metió el gusto por los automáticos. Así que nada, desde que descubrí el foro he estado mirando Seiko, Orient, Certina, Tissot... y creo que el elegido va a ser un Hamilton Officer Auto
    En estos días he aprendido un montón (he pasado de buscar información sobre Armanis a preguntarme hasta que punto es mejor un 2895-2 que un 2824-2, sin contar el segundero) y pensé que era momento de registrarme y presentarme, aunque de momento seguiré leyendo más que participando.

Un saludo a todos!

Koba está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por chur Ver mensaje
    ¡Hola a todos!
    Mi nombre es Jorge, soy de Asturias y desde hace unos días soy un yonki de este foro. Entré buscando información sobre la calidad de los relojes Armani y me quedó clarísimo que no era la mejor opción... el problema es que los relojes que miro ahora son todavía mas caros
    La mayor parte de mi vida he llevado relojes Casio digitales, y hace poco compré un Diesel automático (chinorro, por supuesto) que aunque no destacaba por ninguna cualidad más que por su estética, me metió el gusto por los automáticos. Así que nada, desde que descubrí el foro he estado mirando Seiko, Orient, Certina, Tissot... y creo que el elegido va a ser un Hamilton Officer Auto
    En estos días he aprendido un montón (he pasado de buscar información sobre Armanis a preguntarme hasta que punto es mejor un 2895-2 que un 2824-2, sin contar el segundero) y pensé que era momento de registrarme y presentarme, aunque de momento seguiré leyendo más que participando.

Un saludo a todos!
    Hola, a pesar de que soy nuevo tambien, era alguno de varios que asiduamente consultan este foro en momentos de ocio para entretenerme.
    Que bueno que pasaste de ver al reloj como un accesorio comun y corriente, al dia de hoy que lo aprecias como un mecanismo complejo de ingenieria que asombra.
    No soy un sabio en la materia, pero al menos a mi me llaman mas la atencion aquellos relojes fabricados entre los 50 - 70, basicamente por su aspecto y por el tiempo que llevan funcionando hasta el dia de hoy, generalmente sin fallas.
    Eso no mas, bienvenido.

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

hola chur, bienvenido al foro, disfrutalo a tope, ahora en vez de armani vas a conocer a la cri que es mas divertida, ya veras ya ...